Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Souls [Normal]
Vie Ene 25, 2013 10:23 pm por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 2:30 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Mar Ago 14, 2012 11:02 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Ago 03, 2012 10:47 pm por Invitado

» Ange et Démon [Foro Nuevo - Afiliación Normal]
Miér Jul 25, 2012 10:33 pm por Invitado

» Clash of Dimension (Elite)
Lun Jun 18, 2012 12:16 am por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de banners- Élite]
Jue Mayo 24, 2012 10:06 pm por Invitado

» revolution army [afiliación normal]
Sáb Mayo 19, 2012 10:13 am por Invitado

» Neglect of the Gods ~ Afiliación Elite
Miér Mayo 02, 2012 9:33 pm por Invitado

» Bleach Origins
Miér Mayo 02, 2012 7:16 pm por Invitado




Licencia de Creative Commons
Rotten Island by V is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en rotten-island.forosactivos.net.

Nuestros datos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestros datos.

Mensaje por Nebraska "Coco" Hein el Vie Feb 10, 2012 11:07 pm

Rotten Island.

Nombre del foro: Rotten Island.
Link al foro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Género: Rol original/Temática libre.
Historia:
¿Cuántas vidas culpables valen la de un inocente?

Furia, sadismo, prostitución… el lado oscuro del alma humana no tiene limite cuando se trata de violencia, en el mundo los seres con el corazón oscuro son los lideres de otros, la concepción del mal ha pasado a formar parte de nuestras vidas, en la cotidianidad, los actos violentos son vistos como armas de defensa para los más débiles, pero ¿Qué pasa con aquellos que la usan para lastimar a otros?

Todo comenzó en Alcatraz, la prisión de máxima seguridad, cárceles tan peligrosas como esa eran vistas como verdaderas torturas para los presos que cumplían sentencias por grandes crímenes a las naciones, nadie dentro de aquella cárcel era inocente, como criminales eran tratados todos, no había piedad ni clemencia para aquellos que infringían las reglas, sin embargo no es nada comparado con Rotten Island, que paso de convertirse en una pesadilla a la mismísima entrada al infierno. Su historia de muertes es tan trágica como aterradora.

La prisión de Rotten Island fue abierta como centro penitenciario alternativo a Alcatraz, ofreciéndole a los presos políticos y personalidades con mucho dinero, un sitio digno para pasar su vida en cautiverio, los primeros directores eran seres despreciables pero que aplicaban la ley al pie de la letra, disolviendo revueltas con éxito, manteniendo el orden entre presos y el control entre el personal. Sin embargo el poder corrompe el alma de los hombres y poco a poco, lo que parecía ser el paraíso de los reos, se volvió poco más que un infierno.

En aquella época, uno de los altos mandos de las tres prisiones se enamoro de una rea, sin embargo su amor no fue correspondido por la mujer, provocando la cólera del hombre. Haciendo uso de sus influencias, encontró la manera de influenciar una revuelta en la cárcel de las mujeres para que entre el ruido y la conmoción, un esbirro encubierto diera muerte a la mujer.
La noticia fue publicada en todos los periódicos nacionales:

“Mujer asesinada en Rotten Island. La policía investiga el caso. Posible asesinato por despecho. Directivos posiblemente involucrados.”

El revuelo levantado por la noticia llamo la atención de las autoridades correspondientes, al igual que la del público en general. Grupos humanistas y defensores de los derechos humanos exigían a gritos justicia para aquella mujer. El humano siempre ha sido fácil de influenciar y cuando cree que persigue una causa justa, se aferra con firmeza, pero ni su ímpetu puede superar el miedo a la muerte.

Ya han pasado varios años desde aquel incidente, el mundo ha vuelto a la normalidad, pero las actividades de Rotten Island cambiaron, el ansia y corrupción inundaron los corazones de los trabajadores, convirtiéndolos en bestias insaciables, siempre hambrientas de placer, de dinero… de poder. Las actividades en la prisión se han vuelto más y mas violentas con el tiempo, ofreciendo entretenimiento salvaje, primero a los trabajadores de la cárcel, después al mundo entero. Se ha convertido en un lugar de tráfico y venta de personas, de exhibiciones de brutalidad. Largas peleas a muerte y prostitución han deformado el sistema penitenciario que con ayuda de los socios, se ha convertido en un gran negocio. Incluso las autoridades judiciales han respondido de manera favorable, adjudicando sentencias más graves a delincuentes, llenando las celdas, tan solo para obtener más diversión perversa.

Te lo digo… una vez dentro… jamás te iras.

Botón del sitio:
élite

normal


Código del botón:
élite

normal


avatar
Nebraska "Coco" Hein
Zona 1
 Zona 1

Femenino Mensajes : 55
Localización : in the void.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.